8º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN LACUS

CIAMAN FORMARÁ PARTE DE ESTÁ CELEBRACIÓN

 

El próximo 29 de abril (domingo) a las 18.00 horas, la Fundación Lacus celebra su Gala Benéfica 8º Aniversario con la conferencia impartida por Javier Gómez Ramos, bajo el título “Cuestión de actitud”. Se celebrará en CaixaForum Zaragoza que nos cede sus instalaciones para este día tan especial en el que este ponente de reconocido prestigio internacional, también viene de forma desinteresada y que, seguro, hará mucho bien a los que lo escuchen.

En la Fundación Lacus tienen el objetivo y la ilusión de aplicar los métodos y la experiencia recibida desde Talita Fundación Privada, para dar una respuesta comprometida y coherente a la diversidad en los centros educativos, en el mundo laboral y en la sociedad aragonesa en general. Es necesario que la persona diferente aprenda hábitos, normas de actuación y de convivencia normalizadas para vivir dentro de la sociedad que le ha de acoger en el futuro. Y la mejor manera es hacerlo en interacción con los demás, con la propia experiencia.

A menudo, los centros educativos y los padres se encuentran solos y desorientados ante la diversidad de las dificultades de aprendizaje de los niños. La Fundación ofrece los servicios educativos necesarios para dar una respuesta responsable a la integración de la persona, mediante un grupo de profesionales con formación y experiencia trabajando, de manera coordinada, estos tres niveles fundamentales para su desarrollo; la familia, el centro educativo y los educadores.

El ponente:

Javier Gómez es Director Ejecutivo de Grupo Asser, firma especializada en la consultoría empresarial y deportiva. Su dilatada carrera profesional al frente de varias empresas y proyectos avalan su experiencia en la gestión de personas. Consultory Coach Profesional Certificado por IESEC HUMAN Valencia. “Certificación Internacional Experto en Coaching”. Coach personal y ejecutivo, facilitador especialista en empoderamiento y crecimiento personal. Tras más de 20 años liderando equipos, Javier ejerce hoy su vocación de Coach acompañando a personas a descubrir y potenciar su talento natural. Los conocimientos adquiridos en el mundo de la alta competición deportiva como ciclista y su vinculación profesional como asesor integral de deportistas de élite, han configurado un método y filosofía de trabajo basados en el autoconocimiento como clave de éxito. Se trata de potenciar lo mejor de uno mismo. Es Asesor y Manager de la nadadora paralímpica Teresa Perales.



 

No Comments

Post a Comment