MÁS INFORMACIÓN DE ALQUILER A LARGO PLAZO

 Ciaman ha diseñado varias fórmulas de alquiler que puede seleccionar y combinar a fin de crear la solución más flexible para su negocio.

Nuestro alquiler de maquinaria se personaliza conforme a la parte más previsible de su actividad relacionada con las carretillas. El plan ofrece un pago único de alquiler mensual con todo incluido que combina la máquina nueva con los costes de servicio de mantenimiento, piezas y reparaciones sin costes ocultos.

Aunque el plan tiene un plazo determinado de tiempo que oscila entre 2 y 4 años, si sus necesidades varían el equipo se puede actualizar o cambiar. Esto puede suponer algún coste, que se puede repartir a lo largo del resto de la vida del equipo.

Si usted desea finalmente adquirir el bien, y que éste pase a formar parte del inmovilizado de su empresa, nuestro alquiler de maquinaria con opción a compra (renting) permite adaptarse a las necesidades variables de la actividad. Acordamos un coste mensual previsible con la opción de compra al final del periodo del alquiler.

En el caso de que disponga de una flota que desee sustituir, nosotros la recompramos y la sustituimos por la marca que usted elija dentro de las que CIAMAN distribuye, proporcionándole una suma única por su actual flota y la posibilidad de ir sustituyendo la maquinaria a medida que usted lo necesite.

Además, por supuesto, todas estas fórmulas ofrecen niveles de rendimiento garantizados con un compromiso de devolución del dinero.