Fruit Attraction 2017

Ciaman, de la mano de Cesab, participará en la V edición.

 

Fruit Attraction es la feria Internacional del sector de las frutas y hortalizas, organizada por IFEMA y FEPEX, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de octubre de 2017.

El salón ofrece una muestra comercial con lo último en materiales, equipos y maquinaria para el sector, y la posibilidad de generar nuevas oportunidades de negocio y de actualizar conocimientos, gracias a su extenso ciclo de conferencias.

El evento es la feria de frutas y hortalizas más importante de España, que atrajo a más de 54.000 profesionales el año pasado.

CESAB Material Handling España se prepara para exhibir sus productos, con más de 22 concesionarios en España y una amplia oferta de carretillas contrapeadas y equipos de almacén, CESAB está construyendo una fuerte presencia en el mercado español. Fruit Attraction 2017 será para CESAB una oportunidad para mostrar a clientes y usuarios la fortaleza de sus productos y servicios.

Manuel Sedano, Director de la Red de Concesionarios de España: “Estamos muy ilusionados con nuestra participación en Fruit Attraction 2017 de Madrid. Se trata de una gran oportunidad para mostrar a los clientes españoles la amplia gama de productos, servicios y apoyo disponible, para que ellos puedan comprobar por sí mismos la excepcional alta calidad de los productos CESAB. También habrá representantes de nuestros concesionarios de toda España, que explicarán en profundidad cómo los clientes pueden realmente beneficiarse de nuestro apoyo a nivel nacional. Creemos que Fruit Attraction 2017 jugará un papel muy importante en el impulso del conocimiento de la marca CESAB como sinónimo de alta calidad”.

Nos complace invitarles a nuestro stand de CESAB, situado en el PABELLÓN 5, Stand 5B08A.
Allí podrán descubrir todas las novedades que CESAB ha preparado para ustedes y sus múltiples ventajas.

Les esperamos en esta nueva cita que seguro les resulta interesante.

 

 



 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.