La feria all4pack Paris 2018

En el marco de la próxima edición de la feria del packaging, all4pack, que se celebrará en París del 26 al 29 de noviembre, se dará a conocer un estudio sobre las tendencias en el diseño de envases que determinarán cómo serán estos dentro de 30 años.

Los grandes sectores con representación serán los de maquinaria para envasado (44%), envases y embalajes (39%), impresión (6%) y manutención e intralogística (11%).

Así, se esperan 1.350 expositores, el 50% de fuera de Francia. Sestrieres comentó que España será el 5º país en número de expositores.

En relación a los visitantes, las previsiones de la organización apuntan a 80.000, el 35%, extranjeros. La directora de all4pack dijo que nuestro país ocupa la tercera posición en cantidad de visitantes. Sestrieres mencionó la tendencia del descenso del número de visitantes pero del aumento de su poder de compra.

Algunas novedades de la feria

Este año, el certamen acogerá diferentes actividades y eventos, como el Startups Lab o el Creative Lounge, en el pabellón 7, con propuestas innovadoras, además de las conferencias de all4pack Live, en el mismo escenario.

Antes del salón se ha establecido también un programa específico para la selección de 1.500 compradores europeos y africanos, entre ellos 500 Top Buyers VIP. Igualmente hay contemplado un mecanismo para programar encuentros con expositores.

Otros temas serán la celebración durante el salón del concurso Pack The Future – The Sustainable Plastic Packaging Award, así como la XXI Conferencia Europea PETnology y un área promovida desde la asociación gala de fabricantes de maquinaria GEPPIA para demostraciones sobre realidad aumentada.

Noticia original y con más contenido aquí

No Comments

Post a Comment