Logistics acogerá su I Concurso de Carretilleros

La edición 2018 de la feria Logistics & Distribution Madrid, que se celebra en el pabellón 12 de IFEMA los días 12 y 13 de noviembre, contará por primera vez con un Concurso de Carretilleros. La prueba, reservada a las empresas expositoras de la feria, se desarrollará en el espacio Showroom, un área dinámica patrocinada en exclusiva por Unicar Import.

 

 

La competición de habilidad y profesionalidad ha sido diseñada por la empresa Iftem, cuyo director general presidirá el jurado técnico. Los trofeos para los ganadores, marca y operario, han sido patrocinados por Repsol. Todas las marcas expositoras han confirmado su participación.

La organización de este I Concurso de Carretilleros Logistics Madrid 2018 ha corrido a cargo de José Luis Torres (Unicar Import) y Ricardo J. Hernández (Cuadernos de Logística), quienes también organizan este año el Show Room y sus demostraciones, con la colaboración de Raúl Ripoll (Iftem).

El concurso, además de una prueba y de escoger un ganador, pretende sobre todo dar la mayor visibilidad posible a las marcas de carretillas elevadoras, dada la importancia de este equipamiento para el manejo de materiales y la logística en general.

La cita es el 13 de noviembre, a las 12h 30´ en el espacio Showroom del Pabellón 12. Las marcas participantes son: Cesab, Crown, Doosan (Lusilectra), Hyster (Genera), Heli (Global Carretillas), Jungheinrich, Manitou Manutención, Still, Toyota, Unicarriers y Yale.

Noticia original aquí

No Comments

Post a Comment