LOGISTICS & DISTRIBUTION 2017

Ciaman, de la mano de Cesab, participará en la III edición.

Logistics & Distribution es la feria Internacional del sector del almacenamiento, mantenimiento y logística, que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre de 2017.

El salón ofrece una muestra comercial donde descubrir las tendencias, conocer las últimas novedades que les ayuden a optimizar el proceso de logística en su negocio, la posibilidad de encontrar nuevos proveedores y nuevas oportunidades de negocio y de actualizar conocimientos, gracias a su extenso ciclo de conferencias.

CESAB lleva más de 70 años situada a la vanguardia del diseño y la innovación en el sector de carretillas elevadoras con un indudable compromiso por la calidad sólo comparable al respeto por el entorno y las comunidades en las que desarrolla su actividad.

La compañía, con sede en Bruselas, cuenta con una extensa red de concesionarios, siendo el de Ciaman el más antiguo, que distribuyen su gama de productos a los clientes de toda España. Esto permite a los usuarios tener lo mejor de los dos mundos: productos de alta calidad respaldados por una sólida organización de servicio técnico local y por unos tiempos de respuesta rápidos.

La larga experiencia en diseño y fabricación de CESAB y la alta calidad del servicio local garantizan al cliente una solución de manipulación de materiales a medida que contribuirá a hacer su negocio más rentable.

Lanzará en la feria LOGISTICS2017 el nuevo modelo de la carretilla transpaleta eléctrica P113.

La carretilla CESAB P113 es una transpaleta eléctrica ideal para carga y descarga, y uso dentro del camión. Su tamaño compacto y de bajo peso permite que pueda ser fácilmente transportada y almacenada en la parte posterior del camión. Con dirección ergonómica y una estabilidad óptima, la CESAB P113 ofrece movimientos horizontales fáciles en las operaciones de baja intensidad, disminuyendo la manipulación manual y aumentando la seguridad para el conductor y la carga.

El modelo también está disponible con la opción de carga a bordo, lo que permite la oportunidad de cargar su batería en el camión, mientras viaja desde un destino a otro.

La batería de gel que está equipada en la P113 funciona en línea con el sistema inteligente de carga del vehículo para asegurar que la carretilla sólo se carga mientras el camión está en movimiento, dando siempre prioridad más alta a la batería del camión durante la carga, para garantizar todas las prestaciones del camión.
Además del uso en un camión, la CESAB P113 muestra su valor en muchas otras aplicaciones como la preparación de pedidos o cualquier transporte horizontal en líneas de producción, en las unidades de almacenamiento y tiendas al por menor. Aquí, la P113 puede sustituir fácilmente a una transpaleta manual y ofrecerá un ambiente de trabajo más ergonómico, un manejo mas agradable, sin esfuerzo y una mayor productividad.
La facilidad de uso y las altas características de seguridad hacen que sea el modelo de adecuado para la sustitución de una transpaleta manual en las tareas diarias.

 

 

Nos complace invitarles a nuestro stand de CESAB, situado en el PABELLÓN 9, Stand F30 y a la Sala Vip que patrocinamos.

 

Allí podrán descubrir todas las novedades que CESAB ha preparado para ustedes y sus múltiples ventajas.

Les esperamos en esta nueva cita que seguro les resulta interesante.



 

CIAMAN protagonista como escenario móvil de las Fiestas del Pilar

Ayer se produjo la inauguración de Río y Juego, el espacio diseñado para los más pequeños en el Frente Fluvial de la Expo, a la que asistieron miles de personas y CIAMAN tuvo un papel muy importante, realizó la función de escenario móvil, elevando a los personajes de la representación, lo que permitió que los cientos de niños que allí se encontraban pudiesen disfrutar del espectáculo. No obstante, nos hubiera gustado que los artistas llevasen colocado el arnés de seguridad, pero esto ya no depende de nosotros, tomad nota para la próxima vez de un manejo seguro.

Aquí os dejamos la noticia del Heraldo

Durante la preparación de las Fiestas del Pilar, CIAMAN tuvo el gusto de participar con algunas de sus máquinas en el montaje de varios escenarios en diferentes localizaciones de la ciudad, la Plaza de los sitios, el Príncipe Felipe y en este caso en la Plaza del Pilar.

 



 

1º Curso para CCOO Aragón según norma UNE58451

Este viernes 29 de septiembre finalizamos el primer curso de 30 h según norma UNE58451 que nos ha encargado CCOO Aragón.

 

La norma UNE 58451 tiene por objeto definir los contenidos, condiciones, criterios de evaluación, en la formación de los operadores de carretillas de manutención de hasta 10 Tm de capacidad nominal, a sus supervisores y formadores, que les permita una utilización segura y responsable de estos equipos, así como cumplir los requerimientos derivados de la legislación vigente.

El sector de las carretillas ha elaborado esta norma con el objetivo de conseguir la certificación para las entidades formadoras, quienes quieren distinguirse mediante el cumplimiento de los requisitos de la norma y avalar la garantía de los carnets que expiden a los operadores.

 

¡Felicidades a todos los nuevos “Operarios”!

 



 

Fruit Attraction 2017

Ciaman, de la mano de Cesab, participará en la V edición.

 

Fruit Attraction es la feria Internacional del sector de las frutas y hortalizas, organizada por IFEMA y FEPEX, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de octubre de 2017.

El salón ofrece una muestra comercial con lo último en materiales, equipos y maquinaria para el sector, y la posibilidad de generar nuevas oportunidades de negocio y de actualizar conocimientos, gracias a su extenso ciclo de conferencias.

El evento es la feria de frutas y hortalizas más importante de España, que atrajo a más de 54.000 profesionales el año pasado.

CESAB Material Handling España se prepara para exhibir sus productos, con más de 22 concesionarios en España y una amplia oferta de carretillas contrapeadas y equipos de almacén, CESAB está construyendo una fuerte presencia en el mercado español. Fruit Attraction 2017 será para CESAB una oportunidad para mostrar a clientes y usuarios la fortaleza de sus productos y servicios.

Manuel Sedano, Director de la Red de Concesionarios de España: “Estamos muy ilusionados con nuestra participación en Fruit Attraction 2017 de Madrid. Se trata de una gran oportunidad para mostrar a los clientes españoles la amplia gama de productos, servicios y apoyo disponible, para que ellos puedan comprobar por sí mismos la excepcional alta calidad de los productos CESAB. También habrá representantes de nuestros concesionarios de toda España, que explicarán en profundidad cómo los clientes pueden realmente beneficiarse de nuestro apoyo a nivel nacional. Creemos que Fruit Attraction 2017 jugará un papel muy importante en el impulso del conocimiento de la marca CESAB como sinónimo de alta calidad”.

Nos complace invitarles a nuestro stand de CESAB, situado en el PABELLÓN 5, Stand 5B08A.
Allí podrán descubrir todas las novedades que CESAB ha preparado para ustedes y sus múltiples ventajas.

Les esperamos en esta nueva cita que seguro les resulta interesante.

 

 



 

Nuevas instalaciones, venga a conocerlas!

Estrenamos instalaciones para nuestros cursos de formación.

Ciaman ha comenzado junio con muchas novedades, un nuevo centro de formación ha abierto sus puertas en el Polígono Malpica Calle E Parcela 31, con una sala de formación con mayor capacidad de alumnos, área de prácticas exclusiva con un amplio abanico de implementos (brazo grúa, pinzas, posicionadores……) todo tipo de pallets y unidades de carga (jaulas, contenedores….), estanterías, muelle de carga, área exterior e interior de prácticas. Todos los elementos necesarios para simular cualquier tipo de aplicación de uso real.

Esperamos que a nuestros alumnos les esté gustando el cambio tanto como a nosotros.

Os esperamos para que podáis conocer de primera mano todas nuestras novedades.