El Departamento de Repuestos ofrece una gama completa de piezas para todo tipo de máquinas de las principales marcas del mercado, para todos los sectores a los que CIAMAN se dirige, con un amplio stock de referencias para dar respuesta a las necesidades de cada cliente.

CIAMAN ofrece la tranquilidad que supone saber que puede conseguir cualquier pieza, desde la más frecuente hasta la menos probable debido a su gran durabilidad, en menos de 24 horas.

CIAMAN garantiza confianza, tiene muy claro el coste que le supone a los clientes tener una máquina parada por falta de repuesto. La prioridad de CIAMAN es dar el mejor servicio y lo más rápido posible. Esta es la filosofía de la empresa

Las piezas de recambio de CIAMAN tienen un valor añadido, son piezas de recambio originales. Esto hace que su elección sea fácil y segura. Utilizando piezas originales de recambio, se gana en seguridad operativa, se obtiene una duración de servicio máxima y un coste razonable. Los técnicos de CIAMAN, para cada intervención, llevan siempre en su vehículo taller las piezas que se consideran necesarias para la intervención y el resto, en un gran porcentaje, se encuentran disponibles en nuestros almacenes.

El servicio de repuestos CIAMAN está siempre cerca del cliente y de su empresa, esperando poder resolver sus necesidades de recambios en el tiempo más corto posible.

MARCAS DE REPUESTOS:

 

MERLO – TEREX – CESAB – MITUSBISHI – TOYOTA/BT – HAULOTTE – GENIE – JLG RCM – CLARK – SAMSUNG – AGRIA – UROMAC – PRAMAC – PERKINS – MESSERSI – HUBTEX – FERMEC – ATLAS – SCHAEFF – BENFORD – FUCHS – DOOSAN TAKEUCHI – AUSA – BARFORD – CATERPILLAR – NISSAN – CARER – MANITOU – DIECI – VOLVO – CASE – DEUTZ – WIRTGEN – BOLZONO – CASCADE

Puede comprar todos nuestros productos y repuestos en nuestra tienda online